domingo, 9 de febrero de 2014

¿Para?fraseando

¡Uy que manera de nacer!
parece que ya está
y nazco de nuevo
no digo que sean buenos
mis naceres.

Digo que son inevitables
no planeo escribir
pero me sale
no planeo decir
pero lo digo .

Un minuto de lectura
y basta
cada quién vuelve a lo suyo.
Siempre

Que forma tan tediosa
de nacerme
¡ay! que ovarios
tan ajados estos
y otros tan fuera de mis años
quisiera escribirme toda
para quedarme después
Inerme

Que jodida que soy
la puta madre
si tengo un miedo zorro
de morirme
si dependo de tu ¡quiero!
¿Vienes.?

Uf no temo a morirme
de "esa" muerte
de morírseme las ganas
a eso temo
y quedarme cuadripléjica
del cuore
ventrículos y aurículas
de huelga.

Porque me paso
de viva en los
“te extraño”
y me sale tan alta
la glicemia
me empalago de tu azúcar
¡y es amarga!
el diagnóstico es terrible.

¡Mientes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario